lunes, 18 de diciembre de 2017

Degustación solidaria 22 de diciembre

Estimadas familias:

El próximo día 22 de diciembre se va a realizar en el instituto una actividad solidaria. 

La Red Solidaria de Jóvenes es un grupo solidario formado por profesores y alumnos del centro que está vinculado a la Fundación Entreculturas, destinada a la cooperación al desarrollo especialmente en el ámbito educativo. La Red trabaja de manera coordinada con la Red Solidaria de otros centros de Burgos y de toda España, de forma que las actividades solidarias llevadas a cabo por todos los alumnos participantes son conocidas, compartidas e incluidas en la memoria anual de Entreculturas. 

Es deseo tanto de la Red como del nuevo equipo directivo que también las familias de la AMPA se sientan invitadas a colaborar en este proyecto si así lo desean. 

La activiadad consistirá en una "degustación solidaria de repostería" en la que los alumnos podrán adquirir una porción en los recreos de ese día (10:15/10:30 y 12:20/12:40) por la cantidad simbólica de un euro (1€).
Las familias estamos invitadas a participar aportando postres caseros de forma desinteresda para la degustación. Los interesados en aportar algún postre rogamos se pongan en contacto a través del teléfono del centro 947470244 e indiquen el postre que llevan y el nombre del alumno que lo va a llevar. Los profesores que colaboran son Beatriz Colina, Marta de la Fuente, Conchi Castro, Salvador Rojo, Mariluz Martínez o María Álvarez.
Igualmente podemos invitar a nuestros hijos a que participen comprando su porción y que colaboren con su propio dinero a la causa.
La recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en recuerdo del profesor José Alberto Ortega, fallecido recientemente a causa de esta enfermedad. 

Esperamos que sea bien recibida esta actividad y que colaboremos muchas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario