martes, 13 de noviembre de 2018

Elecciones al Consejo Escolar 2018

Estimadas familias:

Este próximo 20 de noviembre, martes, se van a celebrar en nuestro instituto nuevas elecciones al Consejo Escolar para renovación de consejeros.

En el Consejo Escolar del Instituto las familias tienen tres representantes, de los cuales uno es de asignación directa por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (en nuestro caso es la presidenta Dª Begoña García), y los otros dos puestos se eligen mediante elecciones abiertas a todos los padres, madres y tutores de alumnos del instituto.

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno del centro en el que las familias pueden evaluar, opinar y aportar sobre el funcionamiento del Instituto.

El horario de votación será el día 20 de noviembre desde las 17h hasta las 19:30h.

También se puede votar por correo (a partir del día 16); para ello hay que recoger en la Secretaría del centro la papeleta con los candidatos o descargarla de la web del Instituto (si está disponible). Hay que marcar como máximo dos candidatos, meter esta papeleta en un sobre, y meter este sobre junto con la fotocopia del D.N.I. en un segundo sobre, que se dirigirá al

Presidente de la Junta Electoral 
I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente 
C/ Pablo Casals Nº4, 09007, Burgos

Es obligatorio que en el remite figuren
<Nombre y dos apellidos del votante>
I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente
Sector Madres y Padres

Este sobre, además de enviarse por correo, se puede también entregar en Secretaría a partir del día de la publicación de las listas definitivas de candidatos que es el día 16 de noviembre.

Animamos a participar en este proceso democrático en el que la Junta Directiva de la asociación de madres y padres presenta dos candidatos: Dª Begoña Martínez y Dº Fco. Javier del Barco.

Cualquier duda que tengáis o información que necesitéis nos enviáis un correo electrónico.
La Junta Directiva
ampariopico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario