miércoles, 19 de junio de 2019

Banco de libros


Estimadas familias:

Llega el fin de curso y queremos desear a todas las familias del centro que paséis un feliz verano.

Pero antes de irnos de vacaciones debemos dejar preparadas algunas cosas: la matrícula, los libros de texto.

El periodo de matriculación para ESO y Bachillerato es del 24 de junio al 9 de julio, en secretaría, en el edificio central.

Os dejamos el enlace del Instituto donde están publicados los listados de los libros de texto para el curso próximo.


Como cursos anteriores, y con la finalidad de seguir ofreciendo un lugar de intercambio de libros de texto para las familias asociadas, volvemos a realizar el ya tradicional Banco de Libros de la AMPA en nuestro Instituto.

Para participar en este servicio que ofrece la AMPA es necesario hacerse socio previamente a entregar o recoger libros (excepto familias de alumnos/as que hayan finalizado 2º de Bach y que hayan sido socias durante el curso finalizado que podrán entregar libros)

Para hacerse socio es necesario rellenar el formulario adjunto en el sobre de matrícula, entregarlo en la entrada del banco de libros y pagar la cuota de 12€. También se puede hacer por correo electrónico (ver pestaña ¡Hazte socio!) ingresando la cuota por transferencia y enviando ambos documentos al correo electrónico ampariopico@gmail.com

Este año, por la realización de pruebas de oposiciones en nuestro centro durante el mes de julio, cambiamos el lugar del banco de libros y se realizará en el aula de Plástica, en los edificios paralelos al lado del Florentino.

ENTREGA de libros al banco en JULIO:
Miércoles día 10 de 10:00 a 12:30 h .

VENTA de Libros en JULIO:
Jueves día 11 de 10:30 a 12:30 h. y de 17 a 18 h.

En septiembre mantendremos la ubicación.

ENTREGA de libros al banco en SEPTIEMBRE:
Miércoles día 11 de 17:00 a 18:00 h

VENTA de Libros en SEPTIEMBRE:
Jueves día 12 de 17:00 a 18:00 h
Lunes 16 y 23 de 17:30 a 18:30 h. (ya comenzado el curso, en la sede de la AMPA)

*La devolución de los libros que se hayan adquirido por este sistema, y no se necesiten, únicamente podrá realizarse los días 16 y 23 de septiembre. Después de esta fecha no se devolverá el dinero.

El pago de los libros vendidos y la recogida de los que no se hayan vendido se realizará durante el mes de octubre los martes de 18 a 18:50h.


Esperamos que muchas familias se puedan aprovechar de esta oportunidad.

Un saludo y feliz verano
La Junta Directiva

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