Quiénes somos/Contacto

La "Asociación de Madres y Padres de Alumnos Río Pico del centro Félix Rodríguez de la Fuente" la forman los padres y madres que libremente han decidido asociarse. El socio es uno de los progenitores o representante legal de los alumnos, y sólo hay un socio por familia, independientemente del número de hijos que cursen estudios en el colegio.

El plazo para hacerse socio está abierto durante todo el curso, si bien se considera el curso escolar desde el 1 de Julio hasta el 30 de Junio del siguiente año.

La Junta Directiva de la asociación,

  • trabaja por la representación de las familias asociadas, y por los derechos en general de todas la familias del instituto
  • organiza actividades complementarias para la educación de nuestros hijos y charlas informativas y de formación para madres y padres. 
  • Participa en el Consejo Escolar, órgano de gobierno del centro (con la LOMCE pasa a ser consultivo en muchos aspectos).

Y para que la Junta Directiva tenga continuidad, necesitamos renovaciones de los integrantes, nuestras hijas e hijos crecen y dejan el instituto en algún momento, por ello, es un grupo siempre abiertos a nuevas incorporaciones de madres o padres con mente abierta y positiva.


Actualmente la Junta está formada por:

Presidenta: Laura Pérez Pascual
Tesorero: Verónica Martín Leal
Secretaria: Mª José Diez Mayor
Vocales: Fco. Javier del Barco Manso 
               Francisco José Sánchez Gutiérrez. 
               Elena López Ortega.



Atención presencial a las familias:

Lugar
Sala de entrevistas en el edificio principal, al fondo del pasillo de Secretaría.

Horario
Martes de 18:00 a 18:50 horas
Actualmente podemos vernos en ese horario bajo petición previa al correo electrónico

Correo electrónico
La forma más directa de contactar con nosotros

ampariopico@gmail.com