¡Hazte socio!

¡ HAZTE SOCIO DE LA
 Asociación de madres y padres de alumnos "RÍO PICO"
 DEL 
I.E.S. FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE !
 
¿Cómo asociarse?

Rellenando este formulario: FORMULARIO DE SOCIO

haciendo una transferencia o ingreso de la cuota de socio de 12€, válida para todo el curso e independiente del número de hijos, al número de cuenta:


(por favor, indicad en concepto el nombre del socio que será la madre, el padre o el tutor legal del/de los alumnos y número de socio en caso de renovación) y enviando el formulario rellenado y el justificante de transferencia o ingreso a:

 ampariopico@gmail.com

* Recuerda que si haces el ingreso por transferencia deberás pasar por la sede para sellar tu carné, como sabes, mantenemos el mismo número de socio a lo largo de todos los años de tu paso por el instituto. 
* Si eres nuevo socio, deberás pasar por la sede para recoger tu carné sellado.


El horario presencial son los martes lectivos de 18:00 a 18:50 h, en la sede de la AMPA en el edificio principal del instituto, al final del pasillo de Secretaría.
Actualmente podemos vernos en ese horario bajo petición previa al correo electrónico.

El plazo para asociarse está abierto todo el curso.


¿Por qué asociarme?

Hacerse socio de la AMPA significa tener voz en el centro, poner en común nuestro interés en la educación de nuestros hijos.

¿Cómo funciona la Asociación?

Los socios en la Asamblea General deciden las líneas de trabajo que la Junta Directiva de la asociación tratará de desarrollar a lo largo del curso. Igualmente elige los miembros de esa Junta Directiva que se encargarán de llevar a cabo las peticiones de los socios y de representarlos.

¿Quién y cuándo se convoca la Asamblea General?

Durante el primer trimestre del curso, el/la presidente/a convoca la Asamblea, para todos los padres y madres asociados, a la que es muy importante acudir.

¿Por qué es interesante ser muchos socios?

Cuantos más socios, más aportaciones, más plural es la asociación, y más fuerza tendrá.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Río Pico forma parte a su vez de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros públicos de Burgos (FAMPA-Burgos) y que a su vez está asociada a CONFAPACAL y CEAPA, las confederaciones autonómica y nacional. Es el movimiento asociativo más numeroso de España.

¿Cómo se renueva la Junta Directiva?

Nuestros hijos crecen y acaban dejando el instituto, pero es muy importante que el AMPA tenga continuidad, por eso queremos que seáis conscientes de que necesitamos renovaciones de los integrantes de la junta directiva con nuevos miembros, cualquiera de vosotros, madres y padres será bienvenido.