sábado, 27 de enero de 2018

Charla: Riesgos de internet, drogas y alcohol y violencia de género

El Cuerpo Nacional de Policía nos ofrece una interesantísima charla sobre algunos de los riesgos más habituales que se pueden enfrentar nuestr@s hij@s hoy en día, tanto en los centros escolares como fuera de ellos.

Este año el ponente hará hincapié en los "riesgos de internet" y del mal uso de las redes sociales tan de moda y habitual en nuestras vidas. 

Así mismo le hemos solicitado que nos hable de los peligros de las "drogas y el alcohol" para los que nos darán alguna pauta para poder detectar este problema en nuestr@s chic@s.

Y por otro lado este curso también hemos pedido que nos hablen de la "violencia de género", para que podamos como padres poder transmitir a nuestros hijos ese respeto mutuo para la convivencia entre géneros.

Como otros años os invitamos a que acudáis a la charla porque bien merece un pequeño esfuerzo, reservar ese día y ajustar nuestras actividades para poder acudir. Son ocasiones únicas de conocer de primera mano una información de profesionales que están viendo diariamente estas experiencias.

Lugar: Salón de actos del Instituto Félix Rodríguez de la Fuente

Día: 5 de febrero de 2018

Hora: 17h

Os esperamos porque creemos que realmente nos interesa a tod@s.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario